Moda verano 2023 – Tendencias – Outfits mujer

Descubrí las principales tendencias de moda para mujer primavera verano 2023. Te mostramos todos los outfits y ropa de mujer que se usaran la próxima temporada.

Parece que la moda verano 2023 serán el año del extra. Color extra, patrón extra y, definitivamente, detalles extra

El verano 2023 se ve mucho más alegre, nostálgico y festivo de lo que hemos visto en bastante tiempo.

Estamos hablando de mini minis ULTRA, telas supertransparentes, prendas de abrigo como ropa interior, neones de los 90, cinturas de talle bajo de los 2000 y, sí, más recortes …

En general, el color viene en tomas jugosas, a menos que se elimine por completo, a favor del blanco de pies a cabeza. 

Ropa de moda verano 2023

Faldas Plisadas

Una de las tendencias que surgieron de pasarelas fue la falda plisada, y aunque hubo una ligera dispersión de mini encarnaciones, todo se trata de la midi plisada.

No hay reglas. Estampadas, lisas, coloridas, monocromáticas, combinadas con prendas de punto o combinados con un bralette: siempre y cuando sea plisado.

Moda verano 2023 faldas plisadas

Microminis

El verano 2023 es el auge de las micro-minis. Estas faldas infinitamente cortas han conquistado el mundo de la moda.

Las faldas plisadas pueden ser midi para esta temporada, pero todas las demás elevan los dobladillos a longitudes minúsculas. Estos son minis que las supermodelos de los años 90 habrían estado orgullosas de usar, con más de la mitad del muslo expuesto debajo de la breve tira de tela. 

Moda verano 2023 minifaldas

Sujetadores como tops

Junto con la tendencia reveladora de mostrar la ropa interior, usar un sostén como blusa también se ha convertido en el colmo de la elegancia.

Súper chic cuando se hace de la manera correcta, por ejemplo prueba colocar un bralette debajo de un blazer abierto.

Moda verano 2023 tops

Tops de corsé 

Los amas o los odias, pero las blusas estilo corsé están de vuelta una vez más. Algunos surgieron en forma de corsés clásicos, y otros llegaron como bustiers, pero es seguro que esta tendencia alcanzará un punto álgido en la primavera. 

Moda verano 2023 Corset

Camisas oversize

Vaya a lo grande con camisas sólidas en tonos llamativos como mandarina y violeta intenso. Idales para una noche alegre o como un elegante encubrimiento de playa.

camisas oversiza Moda verano 2023

Camiseta sin mangas

También está la camiseta sin mangas blanca que se vio en todas partes, sin será una prenda dominante para los días calurosos de verano.

A pesar de su sencillez, la camiseta sin mangas blanca es sin duda una de las mayores tendencias de moda para el verano. Aprovecha su versatilidad y úsala con todo, desde pantalones cortos hasta faldas y pantalones de gran tamaño.

musculosa blanca Moda verano 2023

Campera de cuero

El estilo clásico de una chaqueta de cuero está de vuelta en la pasarela una vez más con versiones gloriosas de la prenda áspera.

La chaqueta de motociclista esta decididamente en un estado de ánimo de los 90, pueden ser con un estilo entallado o con un ajuste más grande, y con múltiples cremalleras. 

Cualquiera que sea la iteración que prefiera, este elemento básico de Kate-Moss fuera de servicio está listo para dominar.

Moda verano 2023 chaqueta de cuero

Blazers

En la silueta exagerada del día y en tonos vibrantes y clásicos, los trajes son la declaración definitiva.

Tanto preppy como chic, los blazers son el complemento perfecto para cualquier atuendo. Debido a que son la pieza perfecta para combinar (y volver al look de oficina), muchos diseñadores encontraron comodidad en el blazer de gran tamaño.

Moda verano 2023 blazer xl

Pantalones anchos

Pantalones y Jeans súper holgados. Los pantalones o jeans anchos funcionan muy bien con blusas para salir, pero también es una opción natural cuando quieres andar por la ciudad con algo inherentemente cómodo.

Moda verano 2023 pantalones anchos

Monos ajustados

Si bien este mono no te permitirá ocultar nada, será perfecto para cualquier fiesta a la que planees ir. Entonces, ya sea con un estampado loco o un tejido de punto, esta será la tendencia primaveral perfecta para mostrar todas tus hermosas curvas.

Moda verano 2023 catsuit

Estilos de moda verano 2023

Ropa de playa

Elimine las conjeturas de su atuendo de día de playa con una nueva cosecha de prendas de vestir a juego. Los diseñadores y sus marcas favoritas de trajes de baño lanzaron un montón de opciones que se desvían de sus pareos típicos, incluidos camisolas, cárdigans y faldas, todo para combinar con tu bikini.

Moda verano 2023 estilo playero

Estilo costero

Los elementos básicos para lograr este estilo incluyen camisas informales, pantalones caqui relajados y accesorios como un sombrero de paja y sandalias capri.

Estilo costero Moda verano 2023

Deportivo

Los chándales o jogger, los pantalones cortos de ciclista y las camisetas tipo polo quedan bien en las calles, pero pueden dar una nueva perspectiva a la ropa de playa y de vacaciones.

Combina tus prendas deportivas con tu zapatilla favorita o dale a tu look un toque de feminidad con sandalias y un bolso de mano.

Looks deportivos Moda verano 2023

Los años 60

Los minivestidos y faldas mod al estilo de los años 60 también se han vuelto cada vez más populares.

Moda verano 2023 decada del 60

Y2K, continuación

Justo cuando pensábamos que se podía escapar, las tendencias de la década de 2000 volvieron una vez más.  Crop tops y mariposas, drapeados griegos y pantalones de tiro bajo, cadenas para el cuerpo y bufandas delgadas y completamente inútiles.

Es posible que los jeans de tiro alto hayan dominado nuestros guardarropas durante más de una década, pero cuando llegue el verano de 2023, las cosas se volverán mucho más de la década del 2000 a medida que la cintura de talle bajo regrese al frente de nuestra conciencia de vestimenta. 

Ve tan bajo como te atrevas y luego agrega una parte superior un top para un drama Y2K completo.

Moda verano 2023 Anos 2000 Y2k

Total white

Tan fresco y tan limpio, no hay nada mas minimalistas. El blanco, usado de pies a cabeza, se sintió particularmente acogedor para la primavera/verano de 2023. Las actualizaciones del traje pantalón blanco son particularmente atractivas.

Moda verano 2023 Outfits blancos

Outfits Monocromos

Los conjuntos monocromáticos son algo que, como estilista, siempre recomiendo: infinitamente chic y tan fáciles de combinar, son el look perfecto para usar. 

Moda verano 2023 Total look

Bloques de color

Los bloques de color es una tendencia clave de la moda de primavera verano, y muchos diseñadores encuentran diferentes versiones del look para crear un estilo que vaya con su estética

Moda verano 2023 Bloques de color

Dejá un comentario