Calzados de moda verano 2023 – Mujer

Descubrí las principales tendencias en calzados de moda verano 2023 para mujer.

A medida que nos acercamos al verano queremos estar con el mayor estilo posible, y las tendencias de calzado de primavera verano de 2023 ofrecen diversos diseños para lograrlo. 

Dado que el mercado de accesorios ha tenido un auge últimamente, muchos diseñadores se sintieron más cómodos al agregar detalles extraños y atractivos a su calzado. 

El auge del cuero Mylo y la impresión 3D son parte de la tendencia caótica, al igual que los zapatos de felpa.

Muchos estilos retro también se reencarnaron, con correas en T de la década de 1920, sandalias de tiras de la década de 2000 y zapatos de gladiador del Imperio Romano (y 2010). 

Así que cualquiera que sea el look que más te atraiga, algunos de los zapatos de moda verano 2023 a continuación seguramente satisfará tu necesidad de mejorar tu guardarropa.

Colores de calzados verano 2023

Si bien el negro y blanco puede parecer el único color que ama la multitud de la moda, cuando se trata de las tendencias de zapatos y sandalias 2023, se trata de brillos que mejoran el estado de ánimo.

Tomando el liderazgo de las tendencias de color de la moda 2023 , las pasarelas estaban llenas de ropa de colores brillantes y esto también se filtró en el calzado.

Acuñado como ‘ vestidor de dopamina ‘, vimos modelos salir con calzado colorido en las capitales de la moda. Los diseñadores abrazaron la alegría de vestirse y el optimismo que trae agregar color a nuestro guardarropa con zapatos y sandalias en colores vibrantes como fucsia, amarillo o verde.

colores de sandalias verano 2023 tendencias

Plataformas altas

La temporada pasada, empezábamos a ver la gloria de los zapatos de plataforma. Esta primavera y verano, la tendencia solo ha evolucionado aún más, con tacones altísimos , sandalias y botas que se han vuelto increíblemente populares.

plataformas calzados verano 2023 tendencias

Sandalias Gladiador

La última década de 2000 podría haber sido la época más popular para la sandalia de gladiador desde el Imperio Romano, pero este año habrá un resurgimiento en el calzado aprobado en el mundo antiguo.

Te puede interesar:  Tatuajes de libélulas para mujer 2024 - Significados

La tendencia del calzado de verano llegó en muchos estilos diferentes: piense en el diseño rockstud o en el look hasta la rodilla.

sandalias gladiadoras calzados verano 2023 tendencias

Sandalias deportivas

¿Hay una mejor manera de volver a la naturaleza que con sandalias cómodas? No lo creemos. Algo sobre estar encerrado llevó a muchos diseñadores a conectarse con la naturaleza y querían que nosotros hiciéramos lo mismo. ¡Estas sandalias te ayudarán!

sandalias sport calzados verano 2023 tendencias

Chanclas Adornadas

Este zapato listo para la playa siempre regresará en el verano, pero a menudo no llega a las pasarelas. Sin embargo, este año, diferentes versiones de las chanclas demostraron ser muy populares entre los diseñadores.

Las marcas de calzados agregaron adornos, material de espuma, tiras estilo gladiador y tiras en T a algunos de los looks glorificados con chancletas.

chanclas calzados verano 2023 tendencias

Mules o zuecos

Los mules pueden venir en muchas formas: tacón o plano, puntiagudos o con punta redonda, pero este año, la forma más popular fue un tacón bajo con una punta larga y estrecha.

Esta forma alargada es excelente para hacer que las piernas se vean más delgadas y, por lo tanto, naturalmente perfectas para faldas y vestidos.

mules calzados verano 2023 tendencias

Mocasines

Comenzando como un look de ropa masculina y haciendo su incursión en la moda femenina, este calzado ha ganado el apoyo de muchos que adoran su atractivo neutral en cuanto al género y su sexualidad reprimida.

Los diseñadores claramente apreciaron el calzado al máximo este año, con modelos masculinos y femeninos luciendo la tendencia del calzado 2023 para la pasarela.

mocasines calzados verano 2023 tendencias

Balerinas

Si tú, como yo, creciste con el sueño de convertirte en bailarín de ballet y descubriste que no tenías ritmo, entonces esta tendencia de calzado de primavera es perfecta para ti.

Te puede interesar:  Estampados de moda verano 2024 - Tendencias

Si bien las bailarinas no te permitirán ser tan elegante, te permitirán encontrar el lado más suave de la vida.

Muchas bailarinas vienen suavemente detalladas con elegantes correas con cordones, mientras q otros optaron por una bailarina sutil. En cualquier caso, nunca te hará daño ponerte un par de bailarinas de cualquier estilo.

balerinas calzados verano 2023 tendencias

Alto brillo

Las pasarelas mostraron sandalias y zapatos metalizados de alto brillo que agregarán brillo a los zapateros más sensibles. Prepárate para vestir tus pies de bolas de discoteca este verano.

metalizados calzados verano 2023 tendencias

Deja un comentario