Outfits con Diademas de moda – Como usarlas 2022

Descubrí como usar una diadema para un outfit de mujer moderno.

Las diademas tienden a ser uno de esos accesorios para el cabello infravalorados asociados con los uniformes de colegialas o los momentos extremos de la pasarela. Pero en los últimos años, el accesorio para el cabello clásico se ha renovado.

No estás seguro de cómo llevar una diadema sin parecer un niño de 5 años? Estamos aquí para ayudar. 

Compartimos con vos muchos outfits con Diademas, desde estilos deportivos hasta cintas listas para la alfombra roja, sigue desplazándote para encontrar toda la inspiración de diadema que siempre necesitarás.

Peinados – Como usar diademas

A menudo, a las personas les preocupa que no puedan lucir una diadema simplemente porque no lo han intentado. Así que hoy compartimos muchas formas de usar una diadema. 

Tengas un estilo vanguardista, un estilo clásico o te encuentres en algún punto intermedio, ¡seguro que encontrarás un estilo en nuestra lista que funcione.

Diademas con Pelo suelto

Ya sea que te hagas la raya en el centro o prefieras una raya a un lado, dejar un poco de cabello delante de la diadema es una excelente manera de enmarcar tu rostro. Esta forma de peinar le da un aspecto más suave y relajado.

Diademas con pelo recogido

Un combo de coleta y diadema es un look súper fácil y elegante. Es clásico y deja que tu rostro brille. 

Combinar una diadema con una cola de caballo, un rodete o bollo es una de las formas más sencillas de usar una diadema. Ya sea que prefieras un peinado hacia atrás o desordenado.

Cuando uses una diadema con pelo recogido, incluso puedes dejar algunos mechones sueltos enmarcando la cara para agregar un estilo más informal.

Tipos de diademas

Hay mochos tipos diferentes de diademas para la cabeza y muchas maneras diferentes de llevarlas. Desde diademas giratorias e infinitas hasta diademas anudadas y con botones.

Puedes encontrar tu diadema de tela favorita o usar una de plástico. Vienen lisas o con detalles como flores y perlas.

Diadema rígidas

Las diademas rígidas definitivamente han evolucionado desde sus días de escuela secundaria. El único aspecto que permanece igual es cómo ponérsela: comience en la línea del cabello y empújelo hacia atrás.

La forma más fácil de usarlas es sobre la cabeza con un poco de cabello  en la parte delantera  de la diadema para enmarcar la cara.

En lugar de insertar los extremos detrás de las orejas y deslizar la parte curva sobre la frente, coloque la banda para la cabeza sobre la cabeza sin que quede cabello detrás de las orejas. Sé que suena loco, pero tu cabello caerá de forma natural por delante y por detrás de la diadema a lo largo de los lados, y puedes ajustarlo en consecuencia.

Diadema con perlas

Una diadema decorada con joyas, piedras y perlas son ideales para un look elegante y juvenil.

Agregando una deslumbrante diadema adornada con cristales, no hay necesidad de joyas. Como una corona, estas cintas para la cabeza llaman la atención sobre tu rostro y visten instantáneamente tu outfit. 

Diadema Deportiva

Para un retroceso de los 90, elige un estilo deportivo y elástico, es una forma súper simple de agarrar el cabello.

Coloca la diadema alrededor de tu cuello y debajo de todo tu cabello. Luego, desliza la banda para la cabeza sobre tu cabeza, tirando hacia atrás el flequillo o cualquier otro cabello suelto. 

Puedes usar la banda para la cabeza cerca de la frente o empujarla hacia atrás hasta la parte superior de la cabeza, según lo que le resulte más cómodo.

Diademas con nudos

Lucir una diadema con lazo es todo un arte sin dejar de parecer chic y adulto.

Una diadema con nudo en un material elegante se ve refinada pero atrevida al mismo tiempo.

La diadema con nudo se puede usar con cualquier tipo de peinado, hacia arriba o hacia abajo.

Diadema tipo pañuelo

Una diadema tipo pañuelo se puede usar de muchas maneras y tiene la ventaja adicional de ser súper suave y cómoda. Este tipo de diadema es una excelente opción para el verano.

Para mantenerte fresca y quitarte el cabello del cuello, comienza asegurándote la cola de caballo (o moño). Luego, sostente una diadema de seda en la parte posterior del cuello, cruza la bufanda en la parte delantera de la cabeza y asegura el extremo de la bufanda en la nuca. Coloca dos horquillas a cada lado de la diadema detrás de las orejas para evitar que se deslice y asegúrela en su lugar.

Diademas Turbantes

Una diadema turbante con un estampado, como el patrón tropical o animal print, es un accesorio divertido y práctico para pasar un día al aire libre . 

La forma favorita de usar una diadema con turbante es al estilo hippie.

Simplemente ábralo y colóquelo sobre su cabeza, con el detalle de giro frontal en la parte delantera de su frente. Luego puedes empujarlo un poco hacia arriba para que haya un poco de volumen y tu cabello no quede tan plano.

Diadema de tela ancha

Las bandas para la cabeza planas no tienen por qué verse muy deportivas. Para una forma ligeramente diferente de usar la diadema ancha y plana, asegure su diadema sobre la raya del medio para una apariencia más moderna.

Diadema fina

¡Simple y dulce! Una diadema delgada puede lucir deportiva o elegante, según el material y el peinado que elijas.

Una banda delgada combina bien con un recogido simple o puede agregar un poco de estilo a un cabello texturizado peinado hacia abajo

Diadema tejidas a crochet

Son ideales para los días fríos, Mantén tus orejas cómodas durante toda la temporada con uno diademas de ganchillo.

Dejá un comentario