Las tendencias en peinados sobre las pasarelas de las presentaciones de colecciones primavera verano 2020 se mantuvieron sencillas y muy naturales.
Las tendencias de color de cabello de primavera/verano 2020 se inclinan hacia lo natural y cálido, la mayoría de las modelos balancearon su color de cabello natural con orgullo.
Los peinados mas elaborados simplemente requieren el uso de un secador de pelo, y tal vez un poco de gel para que el cabello se vea liso o incluso húmedo. También se destacan los nudos superiores, trenzas.
Los temas bohemios del viaje y la pasión por los viajes recorrieron las diferentes colecciones, con mechones barridos por el viento y cabello despeinado en la playa que se sumaron a ese efecto.
Los accesorios serán una parte importante de los peinado del verano 2020. Las pinzas, horquillas y vinchas vuelven con todo. También predominaran rodetes y trenzas en diferentes estilos.
Peinados con vinchas
Los 90 vuelven con las diademas pueden ser finas y sutiles o bien anchas y llamativas. No hay nada mejor que un accesorio elegante que requiere poco o ningún esfuerzo.
De todos los accesorios para el cabello que se han renovado recientemente, la humilde diadema es quizás la más elegante de todas.
Esta temporada, los habituales de la alfombra roja e influencer de Instagram se han estado peinando el pelo con una banda perfectamente colocada en la cabeza.
Las podrás encontrar de varias formas: Acolchada, forrada con telas estampadas, decoradas con perlas.
Peinados con horquillas
Las pinzas XL pasadores finos y peinetas se llenan de stras y perlas.
El único trabajo de una horquilla es mantener tu peinado unido sin ser visto. Pero, ¿por qué no hacerlo multitarea?
La opción mas trendy es barrer un lado del cabello hacia la otra oreja y coloque múltiples horquillas en una formación de media luna alrededor de su oreja.
Para un peinado de noche glamoroso y elegante opta por los pasadores llenos de perlas o stras.
Peinados con rodetes
Los peinados con rodetes tienen un aire juvenil. Ademas son super cómodos y sencillos. Lo veras en varias versiones: Rodete alto, Rodete bajo o Rodete alto con pelo suelto.
El moño en el pelo puede ser bien ajustado y elegante, o puedes darle un efecto despeinado para algo mas casual.
Trenzas de mil formas
Diversos looks con trenzas, desde pequeñas trenzas románticas hasta las las trenzas ‘boxer’.
Las trenzas de maíz triples se ven divinas y literalmente no toman tiempo. Otra opción son las trenzas estilo corona.
La alternativa mas veraniega viene de la mano de las múltiples trenzas bien finas.
Un tips: si tu trenza se empieza a desarmar, no te preocupes, la trenza despeinada y desprolija esta muy de moda.
Coleta pulida baja
Las coletas bajas con el pelo bien alisado dando aspecto wet y sujetadas con una goma fina.
La cola de caballo baja es perfecta para el verano, es un look sin esfuerzo que se adapta a todo tipo de cabello, ya que es versátil, linda y práctica . Es el mejor peinado en un día caluroso y abrasador de verano.