Relojes hombres 2020 – Tendencias de moda

Te dejamos los relojes de moda para la primavera verano 2020. Encontrarás los diseños más innovadores y sorprendentes.

El reloj es un accesorio infaltable para un look para hombre completo. Un buen reloj puede convertir un outfit clásico en uno lleno de estilo y sofisticado.

El reloj es un símbolo de elegancia indiscutido: proyecta el carácter y el estilo de un hombre, además de ser un excelente complemento del vestuario.

Por eso te presentamos algunas opciones y modelos de las mejores marcas de relojes que siguen las principales tendencias de la primavera verano 2020.

Algunos mas informales como los estilos deportivos, grandes y resistentes, con segundero y cronómetro. Otros modelos ejecutivos mas glamorosos y minimalistas, como los de malla metálica.

Relojes Deportivos

Los relojes deportivos son muy prácticos y cómodos, son Ideales para llevar en cualquier momento del día. Todos los modelos tienen cronometro y segunderos.

Relojes deportivo hombres tendencias moda 2020

Relojes Cronos

Los Relojes elegantes con cronómetros, modelos elegantes que a la vez ofrecen la precisión de los estilos deportivos.

Relojes elegantes con cronometros para hombres tendencias moda 2020

Relojes elegantes

Si tienes una ocasión especial elije un Reloj de etiqueta para un look ejecutivo o nocturno. Modelos minimalista con un aspecto ultra elegante.

Relojes elegantes minimalistas para hombres tendencias moda 2020

Relojes Mesh

Los relojes con correa de malla metálica vuelven con todo, Esos están confeccionados de manera que simulan finos alambres entrecruzados.

Relojes elegantes malla metalica para hombres tendencias moda 2020

Ya encontraste el reloj que mas te gusta, y se adapta a tu estilo?

Marcas de relojes para hombres mas elegantes

  • Emporio Armani: El estilo italiano de Emporio Armani se traduce perfectamente en la colección de relojes de la marca. Como tal, cuando usted compra uno de los diseños de la marca, no sólo obtiene un reloj, sino también un accesorio llamativo e intemporal con un aire de sofisticación casual.
  • Diesel: El denim no es lo único que Diesel hace bien. La etiqueta también crea algunos relojes increíbles. Tan audaz como bella, la colección de relojes de la marca es atrevida y a la vez divina.
  • Tommy Hilfiger: La icónica y preppy moda americana de Tommy Hilfiger se traduce perfectamente en una elegante gama de relojes para mujer. Mezclando el estilo clásico con un giro relajado, la colección de relojes de la marca es ideal para cada ocasión.
  • Marc Jacobs: Al igual que los perfumes de la marca, los relojes de Marc Jacobs se han vuelto muy populares en los últimos años. La marca de tendencia ofrece relojes con una estética distinta y moderna y un atractivo audaz y simplista.
  • Lacoste: Ofreciendo un diseño y una construcción de primera calidad con un toque deportivo de lujo, Lacoste crea relojes perfectos para hombres activos. Los relojes de la marca parecen elegantes y con estilo.
  • Calvin Klein: Cuando se trata de su gama de relojes elegantes, Calvin Klein no tiene miedo de mezclar las cosas. La marca es el ejemplo perfecto de diseño de moda mezclado con un atractivo atemporal.
  • Vacheron Constantin: Fundada en 1755, Vacheron Constantin es el fabricante más antiguo de relojes de lujo suizos. Como resultado, tienen mucha historia y prestigio. Sus diseños combinan una sensación minimalista con el máximo lujo.
  • Bell & Ross: Inspirado en la herencia militar y de aviación, cada reloj de Bell & Ross da prioridad a la funcionalidad. Estos relojes ultra-fiables y duraderos están diseñados para durar y pueden soportar extremos increíbles.
  • Maurice De Mauriac: Es una empresa familiar de relojería mecánica situada en el corazón de Zurich, Suiza. Fundada por el antiguo banquero Daniel Dreifuss en 1997, y ahora co-fundada con sus dos hijos, la marca ofrece relojes modernos y de diseño que también tienen carácter, corazón y alma.
  • Victorinox: Los líderes en el mercado suizo de navajas también ofrecen una amplia selección de relojes de gama media. Los relojes Victorinox son conocidos por su diseño nítido y atractivo, su función sencilla y su durabilidad. Están hechos de titanio ligero, lo que los hace tan resistentes en su construcción como en su apariencia.
  • Tissot: Tissot introdujo en el mundo el primer reloj de bolsillo con doble zona horaria en 1853. También fueron pioneros en la fabricación en serie de relojes de bolsillo y antimagnéticos, incluyendo relojes de plástico, piedra, nácar y madera. Con una reputación de innovación, los relojes Tissot son elegantes y de primera calidad.

Deja un comentario