Relojes de moda para mujer 2020

Te presentamos las principales tendencias en relojes para mujeres primavera verano 2020.

En la temporada estival se destacara una amplia gama de colores donde se destacan tonos suaves y metalizados, como el rosa, el blanco, el dorado y el plateado.

También encontraras modelos mas vibrantes y alegres en tonos intensos de rojo, fucsia y naranja.

Hay para todo gusto y bolsillo en cuento al diseño, pueden ser más glamorosos o con a una simpleza minimalistas .

Comprar un reloj no es tarea fácil. Aunque hay un montón de relojes en el mercado, encontrar uno que sea elegante, de alta calidad, y que se adapte a sus gustos puede ser un reto.

A continuación hemos creado una lista de los relojes de moda para las mujeres.

Estos son los relojes que usaran las mujeres en el 2020.

Relojes cuadrados

Estas aburrida de que el reloj sea siempre de la misma forma? Los relojes de forma cuadradas se han convertido en el diseño del momento.

Relojes mujer esferas cuadadas verano 2020 Tendencias

Relojes con estampados

Los motivos primaverales viene de la manos de las flores y mariposas. Esta temporada adotnaran tu muñeca.

Relojes mujer estampados verano 2020 Tendencias
Relojes mujer estampados verano 2020 Tendencias

Relojes con mallas

Los relojes mas sofisticados son los de correa metálica. Esta formado por finos alambres que se entrecruzan de una manera elegante.

Relojes mujer maya metalica verano 2020 Tendencias
Relojes mujer malla metalica verano 2020 Tendencias

Relojes de colores

Los relojes se llenan de colores, no solo se limitan a los metalizados. Los tonos suaves, son mas románticos y combinan con cualquier look. Si quieres algo mas vibrante que atraiga todas las miradas opta por relojes en tonos block.

Relojes mujer correa de colores verano 2020 Tendencias
Relojes mujer correa de colores verano 2020 Tendencias

Marcas de relojes para mujer mas elegantes

  • Gucci: Cuando se trata de accesorios, Gucci sabe muy bien lo que hace. La gama de relojes de Gucci es impecable con muchos diseños elegantes y vanguardistas.
  • Chanel: El increíble estilo y la calidad de Chanel van más allá de la ropa y se extienden a los accesorios. Los relojes de la marca de moda de lujo son particularmente impresionantes y valen cada centavo de su considerable precio.
  • Burberry: Aunque hay muchos relojes de diseño en el mercado, los de Burberry son algunos de los mejores. Los relojes de la marca británica son tan modernos y elegantes como su ropa y están hechos con la misma calidad increíble.
  • Givenchy: Casa de alta costura francesa, Givenchy sabe lo que hace falta para diseñar algo verdaderamente maravilloso, y la gama de relojes para mujeres de la marca no es una excepción.
  • BOSS: Seguro que se sentirá como un jefe con un reloj BOSS en su muñeca. Estos relojes de lujo a un precio razonable son perfectos para la oficina y más allá.
  • Guess: Puede que no sea fácil hacer que un reloj parezca sexy, pero Guess si. La atrevida marca de moda ofrece relojes con diseños divinos. Asegúrese de comprar esta marca si está buscando un estilo con un poco de elegancia.
  • Coach: ¿Busca un reloj de tendencia para adornar su muñeca? Icono de la marca de moda americana, Coach puede tener lo que necesitas. La marca se ha reinventado en los últimos tiempos y ahora cuenta con una estética moderna y juvenil, manteniendo al mismo tiempo sus raíces tradicionales.
  • Fendi: La colección de relojes de Fendi, audazmente de moda pero fácilmente vestible, contiene una excelente selección de diseños modernos. ¿Qué más se puede esperar de esta emblemática casa de moda italiana?
  • Furla: Correas elegantes y rostros únicos hacen que Furla destaque en un mar de marcas de relojes de diseño. Desde sus pulseras de doble envoltura hasta sus elegantes subesferas, esta etiqueta sabe cómo infundir perfectamente el glamour italiano en un reloj práctico.
  • Kenzo: La marca francesa de lujo Kenzo es conocida por su estética juguetona, atrevida e innegablemente cool. La colección de relojes de la marca de diseño está a la altura de esta reputación con colores llamativos, motivos de tigre de autor y un aspecto general emocionante.

Dejá un comentario