10 Prendas de moda primavera verano 2020 – Mujer

¿Puedes creer que nos dirigimos a otra nueva temporada? Se acercan los días primaverales y queres saber que se va ha usar?

Tal vez puedas porque ya estás disfrutando de un clima cálido y soleado o tal vez eres como yo y la idea de camisetas y pantalones cortos sin mangas se siente como un mundo de ensueño lejano.

De cualquier manera, la primavera está rápidamente en camino y con ella otra temporada llena de nuevas tendencias y estilos que apenas podemos empezar a divisar.

Te presentamos las 10 prendas que no te pueden faltar si deseas tener en tu placar los ultimo de la moda primavera verano 2020.

Después de meses de días fríos y sombríos, las Tendencias de la Moda Primavera Verano iluminarán tu armario, haciéndolo divertido, despreocupado y muy refrescante.

Si miramos las principales colecciones de indumentaria para mujer podemos ver que se destacan: Vestidos camiseros, cruzados o estilo kimono. Shorts de jeans, satén o calzas ciclistas. Faldas abotonadas o plisadas (mini, midi o larga). Top bando o blusas lencera. Remeras básicas o camisas con estampadas originales.

Vestidos camiseros o cruzados

Queres apostar a la comodidad en la primavera verano 2020? no te puede faltar un vestido camisero (abotonados) o cruzados (estilo batas), liso o estampada (flores, rayas, batick, animal print). Puede salvarte en cualquier ocasión.

Es versátil, cómodo, favorecedor y fluido. Depende con que lo complementes. Lo podes usar desde la playa hasta una salida nocturna.

Vetidos camiseros verano 2020 Tendencia ropa mujer
Vetidos camiseros verano 2020 Tendencia ropa mujer

Short de jeans o calzas ciclista

Los short vaqueros son sin dudas el básico de las temporadas estivales, lo podes usar con casi cualquier cosa y para todo ocasion, todo depende con que lo combines y que accesorios usas.

Para esta temporada se destacaran los shorts de jeans deflecados, lavados estilo batik y largos tipo bermudas.

Otra opción mas chic y vanguardista son las calzas ciclistas, bike shorts, ciclistas, llamenlas como quieran.

Estas serán la prendas chic que romperán las reglas en los outfits mas sporty y juveniles. No son exclusivas de looks informales, para la noches la podes usar con un top con mucho brillo y triunfaras.

Short y calzas verano 2020 Tendencia ropa mujer
Short y calzas verano 2020 Tendencia ropa mujer

Faldas midi y mini abotonadas

Con respecto a las faldas sigue la tendencia de alargar las faldas. Las faldas midi, que llegan hasta la rodilla o un poco más, se imponen en diferentes versiones como cruzadas, satén, plisadas y recortes irregulares.

Por supuesto que las minifaldas siempre están presente en las temporadas estivales. Se destacan los modelos de faldas abotonadas en la parte delantera, de jeans o gabardinas. También puede ser plisada en satén o gasa.

faldas verano 2020 Tendencia ropa mujer
faldas verano 2020 Tendencia ropa mujer

Top Bando o blusas lenceras

El top bando y las blusas lenceras son dos prendas ideales para las noches, ambas son muy femeninos y sensuales.

Las blusas lenceras están confeccionadas en géneros satinados y tirantes muy finos. Pueden ser con escote cascada o de pico, con encaje, con botones.

Los tops bandeau los podrás encontrar en la mayoría de las colecciones en varias versiones. Se vienen con una apariencia más minimalista, en colores lisos y con el negro como protagonista.

Top y blusas verano 2020 Tendencia ropa mujer
Top y blusas verano 2020 Tendencia ropa mujer

Remeras o camisas estampadas

Si queres estar a ultima moda no te pueden faltar las camisas y blusas con estampa batik y animal print, las dos principales estampas del verano.

remeras y camisas estampadas verano 2020 Tendencia ropa mujer
remeras y camisas estampadas verano 2020 Tendencia ropa mujer

Cómo comprar lo esencial de las tendencias de moda de primavera verano

  • Cree un plan con lo principal que le falta según las tendencias.
  • Asegure tener ropa en sus colores neutros (negro, marrón, beige, blanco, gris, etc.) antes de comprarla en colores fluor de verano
  • Para ahorrar dinero, enfóquese en agregar color y detalles de moda como acentos a los neutros.
  • Por otro lado, no tenga miedo de comprar ropa en colores brillantes y un poco difíciles de mezclar y combinar. Siempre y cuando sepas que los colores que pueden ser reciclados el próximo verano.
  • Lo esencial de las tendencias de moda de primavera/verano debe ser algo que puedas llevar contigo durante la transición del otoño. Algunos ejemplos son los pantalones cortos de mezclilla, las chaquetas motoqueras y los bolsos de cuero.

Dejá un comentario