Tattos – Tatuajes de libélulas para mujer

Descubrí algunas imágenes con ideas de tatuajes de libélulas para mujer y cual es su significado.

Significado tatuaje libélula

Las libélulas se han asociado durante mucho tiempo con lo místico y, a menudo, representan una transformación, ya que estos pequeños insectos comienzan su vida en el agua y luego se transforman en criaturas aladas cuando son adultos. 

El significado del tatuaje de libélula varía según las culturas y depende del significado de la libélula para el usuario, pero existen algunos significados comunes para los tatuajes de libélula. Algunos significados comunes de los tatuajes de libélulas son:

  • Transformación
  • Crecimiento espiritual
  • Conexión con la naturaleza
  • Pensamientos, sueños, aspiraciones
  • Comunicación con el fallecido
  • Presencia (Vivir en el momento)

Nativo americano

Para los nativos americanos, representa felicidad, velocidad y pureza. También representa comúnmente la conexión o comunicación entre los mundos físico y espiritual. 

En su forma más básica, la libélula está representada por una línea vertical simple con una cabeza circular y dos líneas horizontales que cruzan el cuerpo para representar los dos conjuntos de alas.

Japonés

En la cultura japonesa, la libélula representa poder, velocidad y agilidad y simboliza la victoria del samurái.

Chino

Para los chinos, la libélula simboliza armonía, buena suerte y prosperidad.

Celta

El tatuaje de la libélula celta es más angular y presenta intrincados nudos entrelazados para formar la forma de la libélula. 

Las alas pueden estar abiertas o rellenas con espirales o nudos de diferentes colores. En las culturas celtas, la libélula representa imaginación, visión clara y perspicacia.

Movimiento New Age

La libélula se usa cada vez más para representar el despertar espiritual y el crecimiento espiritual. 

Algunos incluso creen que una libélula que se enciende sobre una persona es una señal de que un ser querido fallecido está de visita.

Tatuaje Libelula Muñeca

Mira lo hermoso que quedan la libelulas tatuadas en el brazo.

Tatuajes Libelulas Pequeñas

Mira estos hermosos tatuajes de libélulas pequeños.

Dibujos de Libélulas Para Tatuar

Te dejamos algunas fotos con diseños de tatuajes de libélulas.

Los Tattoos De Libelulas se pueden representar en negro puro, pero generalmente se diseñan en azules, rojos y otros colores brillantes para crear tatuajes multicolores. 

Los tatuajes de libélula pueden ser un simple contorno de una libélula en el ala, contener detalles intrincados y volutas de flores u hojas o pueden parecerse a las hadas mientras revolotean sobre la piel.

Deja un comentario