Tatuaje de corazón para mujer

Descubrí los mejores tatuajes de corazón para mujeres. Hay muchas variaciones de tatuajes de corazones y cada uno tiene un significado especial.

¿Qué significa un tatuaje de corazón?

Los tatuajes de corazones pueden tener multitud de significados. Puede ser tan simple como expresar amor o deseo, así como amistad o pasión. 

Un corazón también puede conmemorar a un ser querido perdido o representar un dolor de corazón. 

Tatuaje de corazón rojo

El color de su tatuaje de corazón puede decir mucho sobre las razones por las que eligió hacerlo. La tinta negra simboliza la tristeza, mientras que la tinta roja representa el amor romántico

Hacerse un pequeño tatuaje de corazón rojo puede ser un hermoso tributo para su pareja, pero también es una excelente idea conseguir tinta a juego con un amigo cercano o un hermano. 

Tatuaje de corazón negro

El símbolo del corazón a menudo se asocia con el amor y la pasión, pero un tatuaje de corazón negro también puede representar la muerte y el dolor. 

Este tatuaje puede ser una forma fantástica de honrar el fallecimiento de un ser querido o servir como un recordatorio de la angustia o la pérdida personal.

Tatuaje de corazón roto

Enamorarse es uno de los sentimientos más hermosos del mundo, pero no todas las historias tienen un final feliz. El símbolo del corazón roto representa intensos sentimientos de dolor y es una forma de recordarle al usuario el dolor que le ha causado su pasado. 

Las personas eligen entintar estos diseños como advertencia, con la esperanza de que puedan ser más cautelosos en el futuro. Alternativamente, la pieza puede verse como una señal positiva de que la persona está superando su sufrimiento.

Tatuaje de corazón con nombres

Si desea un tatuaje que tenga mucho simbolismo, considere este impresionante diseño. Un tatuaje de corazón con nombres te permite crear una pieza única y sirve como una forma conmovedora de honrar a los más cercanos a ti. 

Algunos optan por teñir los nombres de los miembros de su familia, mientras que otros celebran su amistad con sus seres más cercanos y queridos. 

Corazón con tatuaje de alas

Hay muchas variaciones del tatuaje del corazón con alas; para algunos, el diseño puede representar la libertad, ya sea en el amor o en la vida. 

Esta tinta puede ser excepcionalmente liberadora. Para otros, las alas acompañadas de un corazón simbolizan algo más místico, como hadas o ángeles. 

Pequeño tatuaje de corazón

Los tatuajes pequeños se ven delicados y lindos y no requieren tanto compromiso como los diseños más sustanciales, tanto en términos de tiempo y precio de la sesión, como de la cantidad de espacio que ocupan en el cuerpo. 

Comenzar con poco es una excelente decisión si esta es su primera pieza y tiene muchas opciones con respecto a la ubicación. 

Puede optar por entintar su dedo o su tobillo, pero independientemente del área que elija, el tatuaje será sutil; y eso es parte de su atractivo.

Tatuaje de contorno simple de corazón

 A la hora de decidirse por una pieza como esta, la belleza está en la sencillez. La atención se centra, por tanto, en la forma más básica del diseño. 

Un tatuaje de contorno no requiere sombreado y tiende a verse mejor cuando se completa con tinta negra clásica. Es una opción fantástica para las personas que quieren algo delicado y minimalista.

Dejá un comentario