Tatuajes pequeños para mujeres y sus significados

Te dejamos algunas ideas de tatuajes pequeños para mujer con sus significados.

Algunos son diseños originales, otros son mas clásicos pero hermosos. Elegí el que mas te guste. Estos tatuajes que se verán geniales donde sea que decidas colocarlos: hombro, muñeca, brazo, pecho, tobillo, etc.

Los tatuajes son increíblemente personales, por razones obvias. Buscar ideas de tatuajes y elegir cuál es el adecuado para vos puede ser difícil, especialmente si está buscando algo más pequeño. 

Los micro tatuajes no solo están de moda, sino que también son fáciles de cubrir con maquillaje si alguna vez fuera necesario. 

Mariposa

Las mariposas son una parte hermosa de la naturaleza; poseen patrones únicos y coloridos que hacen que luego se destaquen. En general, la mariposa es muy elegante y majestuosa, por eso hacen un gran tatuaje. Los tatuajes de mariposas se usan comúnmente en el hombro o el tobillo. La mariposa se asemeja a crecimiento, cambio y renacimiento. Las mariposas pueden ser coloridas en el mundo natural, pero como tatuaje, no tienen que serlo; al final todo depende de ti.

punto y coma

El tatuaje de punto y coma es uno de los más comunes y poderosos. Aquellos que tienen este tatuaje generalmente lo usan en su muñeca o brazo. El tatuaje de punto y coma representa la salud mental o la conciencia del suicidio. Este tatuaje es extremadamente personal, pero también sirve como un recordatorio de la fuerza de uno. En la literatura, el punto y coma indica una pausa entre dos cláusulas principales, por lo que simbólicamente el punto y coma significa que la oración no ha terminado. ¡Solo puedes difundir el amor con este tatuaje!

Fases de la luna

Este tatuaje está fuera de este mundo … literalmente. Si alguna vez me hago un segundo tatuaje, podría ser uno de luna. Un tatuaje de la luna solo representa la vida; un tatuaje del ciclo de la luna representa un cambio, porque la vida cambia constantemente, al igual que las fases de la luna. Este tatuaje generalmente se usa en el antebrazo, pero se puede colocar en cualquier parte del cuerpo y aún verse bien.

Signo del zodiaco

Hay 12 signos en el zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Se ha dicho que nuestro signo zodiacal dice mucho sobre nosotros, tal vez sea cierto, tal vez no lo sea. Un tatuaje del zodiaco es una representación de quién eres, porque tu signo del zodiaco es único para ti. Definitivamente, solo debes hacerte este tatuaje si crees firmemente en el zodiaco.

Rosa

Si conoces a alguien que ama los tatuajes, entonces apuesto a que tienen un tatuaje de rosa, porque son una opción popular entre los tatuajes. Los tatuajes de rosas son elegantes y hermosos, así que ¿por qué no te haces uno? Los tatuajes de rosas se pueden colocar en casi cualquier parte del cuerpo. El color es clave cuando se trata de este tatuaje, porque una rosa negra generalmente simboliza la muerte, mientras que las rosas de color generalmente representan pasión, amor y belleza.

pájaro

Cuando se trata de tatuajes de aves, hay tantas opciones … casi demasiadas. Al hacerse un tatuaje de pájaro, puede obtener un solo pájaro o una bandada de pájaros juntos, todo depende de su preferencia. Las aves representan libertad e independencia, y no creo que no puedas ser más poderoso que eso. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, solo asegúrate de hacer tu investigación, porque son permanentes.

Deja un comentario