25 Colores de moda verano 2021

Prepárate para una temporada brillante y vívida, porque las tendencias de de moda en colores primavera verano 2021 están aquí. 

Después de ver toda una gama de magníficas colecciones de Nueva York, Londres, Milán y Paris Fashion Weeks , hemos identificado los colores de la temporada.

Algunas de las tendencias de colores de la primavera de 2020 fueron identificadas por el Pantone Color Institute en LFW y NYFW , pero otras llegaron a la vanguardia en Milán y París.

Fue una temporada llena de rojos y naranjas cálidos y vívidos, con nombres como Fiery Red y Flame Scarlet. Cada uno de estos es memorable por derecho propio, lo que garantiza una temporada de drama y emoción. 

Todos estos tonos cálidos se calmaron por la presencia de bastantes azules refrescantes, como Classic Blue, y un neutro llamado Blueberry.

Si encuentra que todos los colores de moda fuertes y brillantes de la pista primavera / verano 2021 son un poco dolorosos, probablemente preferirá los pocos pasteles apagados como un amarillo pálido llamado Sunlight o el suave verde pistacho, o tal vez apreciará los abundantes neutros eso también tuvo un impacto, como Lark y Oyster Mushroom.

La paleta de colores para la Primavera / Verano 2021 de Pantone infunde herencia y tradición con una actualización juvenil colorida que crea fuertes combinaciones multicolores, así como energizante y emparejamientos optimistas.

Si quieres lucir un look con colores modernos y a la moda mira todos los que se usaran!

Fiery Red

Este rojo dinámico es una de las tendencias de color Pantone verano 2021 más vibrantes que salen de la Semana de la Moda de Londres. 

The Color Institute lo describe como un color que emana calor y es imposible de ignorar. 

Es un color real, por lo que podemos esperar verlo en forma de vestidos de noche sexys y muchos accesorios.

Rojo intenso tendencias en colores verano 2021

Rojo LLama scarlata

La declaración roja de la Semana de la Moda de Nueva York es muy cálida. Por sí solo es extremadamente enérgico, pero en comparación con Fiery Red es un poco más tenue. Esto no quita la confianza que infundirá a cualquiera que lo use.

Rojo llama escarlata tendencias en colores verano 2021

Coral Calido

Blush Beauty es un coral cálido y atractivo que tiene el brillo para destacarse por sí solo. Este es uno de los colores más femeninos del verano 2021 que saldio de la Semana de la Moda de Londres, y el Instituto lo describe como un color atractivo y cálido.

Coral calido tendencias en colores verano 2021

Naranja Llama

Este rico tono naranja le recordó al equipo de Pantone las radiantes puestas de sol. Es el tipo de naranja que se siente fuerte pero no abrumador, y se combinará tan bien con azules complementarios como con otros tonos cálidos de temporada. 

Naranja Llama tendencias en colores verano 2021

Azafrán

El azafrán es un tono ámbar de NYFW que se encuentra en la línea entre naranja y amarillo. Es vívido y sabroso sin ser desagradable, y creemos que sería una de las mejores tendencias de color del verano 2021.

Canela en rama

Este cálido y apetitoso rojo marrón fue uno de los colores Pantone verano 2021 más picantes que aparecieron en las pistas de NYFW. Es un poco más rojo que la canela real, pero se las arregla para transmitir el sabor de la especia.

Canela en rama tendencias en colores verano 2021

Bossa Nova

Bossa Nova es un rojo marrón oscuro con matices neutros. El Pantone Color Institute lo ve pulsante y sugerente, pero el toque terroso definitivamente ayuda a fundamentar las cosas.

Bossa Nova tendencias en colores verano 2021

Rose Brown

Este hermoso tono burdeo agregó mucha profundidad a las pistas de LFW. Como un buen vino, este color tiene un efecto cálido enriquecedor, pero con la base no se obtiene del alcohol. Es un tono más frío que casi se inclina hacia el púrpura, por lo que a pesar de ser marrón, es todo menos neutral.

Rose Brown tendencias en colores verano 2021

Remolacha Púrpura

Este sorprendente tono fucsia es la tendencia de color Pantone verano 2021 más impactante que salio de LFW. Es el tipo de color que puede esperar de una deliciosa y cremosa sopa de remolacha. Por sí solo es un poco sorprendente, pero en combinación con algunos de los colores más apagados que vimos esta temporada, es un gran ajuste. 

purpura tendencias en colores verano 2021

Rosa claro

Delicado, suave y femenino, Blossom fue uno de los colores más femeninos que apareció en las tendencias de color del verano 2021. Aunque por sí solo parece muy romántico, en LFW se usó para algunas piezas casuales geniales. 

rosa claro tendencias en colores verano 2021

Coral Pink

Coral Pink fue el principal tono rosado que salió de las tendencias de color de la Semana de la Moda de Nueva York. Combina el calor del coral con la delicadeza del rosa, por lo que es especialmente acogedor y relajante. Las telas de tul y satén en Coral Pink fueron especialmente populares.

coral claro tendencias en colores verano 2021

Iris Amarillo

Este tono amarillo suave casi evita ser un pastel. Pantone lo describe como optimista y llamativo. Nos encanta para la primavera y el verano porque es muy aireado y se combinaría maravillosamente con algunos de los tonos cálidos más vivos de la temporada. 

amarillo claro tendencias en colores verano 2021

Luz del sol

Este es el tipo de luz solar que no te dañará la piel. Este tono agradable es perfectamente suave y delicado, para una primavera alegre. Está casi a punto de ser un tono crema, lo que lo hace lo suficientemente neutro como para trabajar con cualquier paleta de colores.

amarillo luz del sol

Denim desteñido

Las pistas de Nueva York están centradas en la moda de las calles, por lo que, por supuesto, Faded Denim fue uno de los colores Pantone de Nueva York. Este tono azul es tan confiable como su par de jeans favoritos, por lo que puede combinarlo con cualquiera de los otros colores fuertes y vibrantes de la temporada.

Denim blue tendencias en colores verano 2021

Mosaico Azul

Mosaic Blue apareciendo como el verdadero tono azul cielo. El Instituto lo describe como un color misterioso y elegante, que evoca una profunda sensación. 

Mosaico Azul tendencias en colores verano 2021

Classic Blue

El azul clásico es un tono ilimitado, es un azul verdadero saturado que tiene espacio en ropa de calle informal, glamorosa ropa de noche y todo lo demás. Pantone llega a llamarlo una “presencia expansiva”.

Azul clasico tendencias en colores verano 2021

Turquesa

Fresco pero vivo y enérgico. Este tono de azul es un color confiable y tradicional que nunca parecerá fuera de lugar. 

turquesa tendencias en colores verano 2021

Azul Verdoso

Este verde intenso cautiva en su frescura. Es un verdadero tono joya, se siente maduro y sofisticado, por lo que nos encantaría para la noche.

Azul verdoso tendencias en colores verano 2021

Paleta de colores neutros

Tanto NYFW como LFW también presentaron una fuerte dosis de colores neutros clásicos como colores de temporada.

Tonos que según Pantone pueden funcionar como colores singulares y servir como base para contrastes de colores más alegres. 

Azul oscuro

Se destacaron dos tonos de azul oscuro, el azul noche y el azul marino.

Blueberry

Este rico azul medianoche, se describe como misterioso y estimulante. A pesar del nombre, no tiene mucho color púrpura. En cambio, es un tono serio, aunque más saturado que el neutro promedio.

Blazer azul marino

Este elegante y seguro azul marino es el elemento básico de color azul oscuro, con un tono más oscuro y un perfil más fresco que el Blueberry.

tonos azul oscuro tendencias en colores verano 2021

Gris claro

Ceniza

Este gris atemporal tiene un tono fresco. Pantone lo describe como “sólido y fuerte”.

Seta de ostra

Oyster Mushroom es un gran neutral para adoptar, porque irradia poder y serenidad. 

tonos grises tendencias en colores verano 2021

Beige

Arena cubana

Cuban Sand es un color de ancla suave pero sofisticado que combina bien con vestidos ligeros, neutrales profesionales y con sastrería inspirada en los años 70. 

Alondra

Este cálido neutro es el tono perfecto para la gabardina, pero está bien pensar más allá de lo obvio hacia accesorios.

tonos beige tendencias en colores verano 2021

Deja un comentario