Cortes de pelo para mujer verano 2021

Descubrí las principales tendencias en cortes de cabello para mujer para el verano 2021.

Es una temporada completamente nueva y eso significa que es hora de un nuevo cabello. 

Cada pocos meses, un nuevo conjunto de cortes de pelo para mujer se vuelve, por falta de una palabra mejor, de moda. Esto no significa que sean completamente nuevos y que nunca los haya visto antes. 

Al igual que las tendencias de color de cabello para damas, algunos de estos estilos han estado “en” en un momento u otro, y algunos (la mayoría) realmente nunca se “apagaron” en absoluto. 

Pero parece que, de repente, ciertos cortes están en todas partes , especialmente en celebridades, estrellas de street style y chicas de Instagram.

Mira los cortes de moda para mujeres para la primavera verano 2021

Bob ondulado

Unos de los cortes cortos para mujeres el bob ondulado. Simple pero sofisticado, este clásico bob funciona de la mañana a la noche y es perfectamente ligero y con textura para el verano.

La longitud media y la textura ondulada se encuentran entre las principales elecciones actuales en cortes de pelo de mujeres. El cabello ondulado se percibe como una característica muy femenina y romántica.

Bob francés

Llama la atención con este look atrevido. El cabello se ve más grueso cuanto más corto es el corte, pero sin el peso para mantenerse fresco en el calor. 

El Bob francés describe específicamente un estilo hasta la barbilla, generalmente combinado con un flequillo , que recuerda a los peinados de aleta Gatsby -esque  de 1920 .

Bang de los 70

Siquieres un cortes de cabello para mujer largo opta por el Bang de los 70.

Una mirada al flequillo de los años 70 están volviendo a lo grande. Largos flequillos con pelo ondulado por debajo del hombro.

Sus capas largas flippy y tenues, que se ven muy bien con cortes de pelo largos. Con flecos más largos que generalmente se cortan directamente en la frente justo por encima de la frente.

Generalmente se peinan con una parte en el centro o un ala ligeramente desplegada a ambos lados de la cara. 

Capas Modernas

La colocación de capas de mechones libera su textura natural creando un volumen suave alrededor de la cara.

Se puede personalizar aún más con un flequillo despeinado y se ve muy bien en cabello liso, ondulado y rizado y en cualquier longitud de cabello. corto, medio o largo.

Lob asimétrico

Prueba un estilo asimétrico. Lo mejor del Lob asimétrico es que se ven bien en una variedad de tipos de cabello y texturas, por lo que puede ser versátil con sus opciones de estilo.

La asimetria es más corta en la espalda y más larga en la parte frontal.

El nuevo duendecillo

El corte de duendecillo o Shaggy es un corte de pelo para mujer de aproximadamente media pulgada a 3 pulgadas de largo. Puede ser de una sola longitud o más corto en la parte posterior / laterales y más largo en la parte superior.

La versión de 2021 es más corto de lo que hemos visto el corte de duendecillo en el pasado, este aspecto tiene menos movimiento en general y proporciona frescura.

Un comentario en “Cortes de pelo para mujer verano 2021”

Deja un comentario