Colores de uñas moda verano 2021

Descubrí las principales tendencias en formas y diseños para uñas, así como los es colores de esmaltes para uñas de moda para la primavera verano 2021.

En Cortes y formas de uñas se destacan dos longitudes de uñas sobresalientes naturalmente cortas o muy largas. También vimos sobre las pasarelas uñas redondas y cuadradas clásicas.

Hablando de, los color de uñas de moda más populares para la temporada fueron amarillos, metálicos y rojos, así como mucho brillo.

En el lado relajado y sutil de las tendencias de uñas de verano 2021, las uñas desnudas, los esmaltes de uñas nudes y las manicuras francesas fueron un gran éxito.

¡Vamos a sumergirnos en las ideas de uñas verano 2021!

Formas y longitud de uñas

Uñas naturales cortas

Las pistas demostraron que no es necesario tener uñas fabulosamente largas para divertirse con el esmalte de uñas. Algunas estaban tan cortas que ni siquiera tenían un borde libre para pasar las yemas de los dedos. 

Uñas ovalada larga

Las formas ovales agregan drama instantáneo a la mano, pero son un poco más elegantes que una punta de aguja afilada y aterradora. 

Uñas naturalmente redondas

No es de extrañar, pero la mayoría de los modelos de esta temporada mantuvieron sus uñas en forma redondeada y con una longitud normal, con el borde libre suficiente para alargar los dedos.

Uñas De Estilete

Las uñas de aguja son las más dramáticas de todas, con su forma extra afilada y su longitud increíble. A menudo en comparación con las garras, las uñas de aguja tienen una nitidez que complementa muy bien su feminidad.

Diseños de moda para uñas

Mirada desnuda

Si eres del tipo minimalista (o, como yo, simplemente de bajo esfuerzo), entonces esta podría ser tu favorita de todas las tendencias de uñas de 2021, simplemente manteniendo las uñas desnudas y naturales, con solo una ligera capa de esmalte transparente para fuerza y ​​brillo.

Pequeño toque sobre las uñas desnudas

Hay algo encantador en agregar un toque de algo a una uña desnuda. Agrega un a linea, un punto o una flor sobre la uña sin pintar o cubierta con un esmalte transparente.

Manicura francesa clásica

Una manicura francesa clásica nunca pasará de moda, ya que es como “maquillaje sin maquillaje” de esmalte de uñas, haciendo que las uñas se vean un poco más suaves y las puntas un poco más blancas. 

Francesa colorida

Giros coloridos en las puntas francesas son tan aceptables, jugando con una variedad de opciones de tonos desde suaves pasteles, hasta tonos neon.

Manicura francesa fuera de linea

Otra forma en que los artistas de uñas cambiaron la manicura francesa tradicional fue dando un aspecto desaliñado a la clásica linea francesa.

Un punto

Los artistas de uñas optaron por puntear puntos individuales para un efecto más minimalista y elegante.

Algunas Uñas decoradas

No está restringido a usar solo un color de esmalte en toda la mano. Combina algunas uñas con un color liso y neutros con otras con diseños llamativos.

Colores de uñas de moda verano 2021

Melocotón, nude y rosa

Un tono de durazno natural se ve suave y delicado: es casi un desnudo, pero con un toque de calidez adicional que es tan perfecto.

Uñas amarillas

Cuando se trata de las coloridas tendencias de las uñas de primavera , el amarillo es unos colores de esmalte de uñas más populares. Podes elegir varios tonos desde un pastel hasta un azafran.

Esmalte de uñas rojo

El color de uñas más sexy es obviamente rojo, que es atemporal y seductor. Las uñas rojas se combinan con los labios rojos de la manera más retro posible.

Uñas color Vino rojo

Si bien puede parecer un mejor tono para el otoño, el hecho es que el vino tinto delicioso y oscuro fue una de las grandes ideas de uñas de primavera.

Unas tono gris claro

Una alternativa al color nude es un gris poco más claro y suave.

Uñas brillantes

Lo mejor de las uñas con brillo es que puedes mantener las cosas simples y usarlas solas o colocarlas sobre cualquier tipo de esmalte de uñas que te guste.

Pulido metálico

Nos mantenemos alejados de tonos obvios como el oro. En cambio, se trataba del esmalte metálico rosado suave o algo mas dramático como coloreadas en brillantes gradientes de cromo.

Deja un comentario