Color de cabello para mujer verano 2022

Conoce los colores de cabello de moda primavera verano 2022. Ya sea que elijas celebrar tu color de cabello natural esta temporada o volverte loco con un tinte para el cabello, tienes muchos colores de pasarela en los que inspirarte.

Pelirrojas

El cabello rojo siempre llama la atención, así que, naturalmente, ¡notamos todas las bellezas ardientes que se volvieron rojas.

Pelirojo Colores de pelo de moda verano 2022

Rubias fresa

La rubia fresa es el matrimonio del cabello rubio y rojo . Es un color de cabello deslumbrante que es inusual, un poco mágico, pero aún dentro del ámbito de lo que es naturalmente posible.

rubio fresa Colores de pelo de moda verano 2022

Rubio decolorado

Hay algo dramático pero también algo grunge en el cabello rubio decolorado. Recuerda a las chicas malas de los noventa, como Courtney Love y la joven Drew Barrymore. En las pasarelas, definitivamente se sintió divertido.

rubio decolorado Colores de pelo de moda verano 2022

Pelo negro

El negro es un color de cabello natural en todo el mundo, por lo que verlo en las pasarelas a menudo también es un signo de diversidad.

morocho Colores de pelo de moda verano 2022

Chocolate Café

Este es otro color universal que nunca perderá su atractivo. Había tantas modelos con un rico cabello castaño chocolate en las pasarelas que sería imposible pasar por todas ellas.

chocolate Colores de pelo de moda verano 2022

Dejá un comentario