Colores de moda primavera verano 2023

Descubrí los colores de moda primavera verano 2023.

Cada año, el Pantone Color Institute publica una lista de tendencias de colores basada en los desfiles de la próxima temporada, y ahora es el momento de explorar las tendencias de color Pantone primavera verano 2023 de las Semanas de la Moda de Nueva York y Londres. 

Los colores para el verano 2023 encapsulan todos nuestros diversos deseos de familiaridad reconfortante y un emocionante sentido de la aventura, a través de una gama de colores tranquilos y atemporales, junto con tonos alegres y divertidos.

En colores verano 2023, Junto con el negro encontraras, los marrones oscuros y los naranjas intensos jugaran un papel clave. El rojo rubí también es un tono que se destaca. 

Los divertidos azules, rosas, verdes y otras selecciones de Pantone en colores caramelo también juegan un papel fundamental.

Rojos, naranjas y amarillos

Rojo Poinciana

Rojo Poinciana (Poinciana) El único rojo realmente brillante que Pantone lanzó este año, es un color candente que dramatiza fácilmente cualquier atuendo. 

Brillante, seductor y coqueto. Es el tipo de rojo que aparece cada temporada porque los humanos no podemos evitarlo. 

rojo fuerte Colores de moda verano 2023

Coral Rosa

Coral rosa ( Coral Rose ) es tanto edificante como energizante. Coral Rose es un naranja quemado claro que demuestra ser completamente optimista. 

Tal vez debido a su enfoque relajante en la naturaleza y su parecido con las flores, muchos diseñadores se inclinaron por el color.

coral Colores de moda verano 2023

Palomitas de maíz

Palomitas de maíz (Popcorn) , es un delicado amarillo mantecoso adecuado para prendas sobrias y elegantes, pero también para ropa informal.

Te puede interesar:  Estampados de moda invierno 2024

Es un tono amarillo con un toque de blanco que aclara el clásico amarillo, haciéndolo menos excéntrico, pero igualmente cálido y brillante.

Este amarillo puede ser pálido, pero aún conserva la alegría tradicional de los amarillos más brillantes, lo que lo hace perfecto para aquellos que no suelen usar el tono vivo. 

amarrillo pastel Colores de moda verano 2023

Narciso

Narciso (Daffodil) nos conecta con la espontaneidad de un jardín de primavera, es sin duda un amarillo brillante y vivaz.

amarillo fuerte Colores de moda verano 2023

Brote frágil

Brote frágil (Fragile Sprout) es un tono que ciertamente cuestioné en qué categoría poner. ¿Era amarillo? ¿Un verde? Un color acido, amarillo neón con un tinte verde.

verde fluor Colores de moda verano 2023

Verdes y Azules

Brasil

Brasil es un color dulce y sabroso se promocionó en las pasarelas por su forma de resaltar la buena salud.  Con sus suaves matices de azul brillando para crear un tono divertido y coqueto.

verde grisaseo Colores de moda verano 2023

Verde claro

Este verde claro (Fair Green) es un poco más claro y alegre, este tono está diseñado para ser tanto calmante como reparador.

verde claro Colores de moda verano 2023

Azúcar hilado

Azúcar hilado (Spun Sugar), Spun Sugar es un pastel endulzado con una naturaleza aireada.

Este querido bebé azul sin duda se disparará a la cima. Con reminiscencias del color del algodón de azúcar azul en la feria, este tono alegre capturó los corazones de muchos diseñadores. 

celeste Colores de moda verano 2023

Lago glaciar

Lago glaciar (Glacier Lake) es el azul perfecto para cuando se sienta desesperadamente necesitado de un poco de calma.

Quizás debido a su apariencia tranquila, muchos diseñadores aparentemente lo incorporaron en atuendos de negocios.

celeste grisaseo Colores de moda verano 2023

Cascada

Cascade (Cascade) , es Fresco y refrescante. Este color es una combinación de verde esmeralda y un azul Ibiza.

aqua Colores de moda verano 2023

Súper Sónico

El color vibrante de Súper Sónico (Super Sonic) es eléctrico en intensidad,  es el azul más brillante de todos. 

Te puede interesar:  Maquillaje de moda verano 2024

El color puede llevarte fácilmente a la playa, especialmente cuando se combina con el tono beige arena. 

Azul sonic Colores de moda verano 2023

Paracaidista

Brillante y animado, Paracaidista (Skydiver) es un tono azul saturado que nos inspira a nuevas alturas. 

azul verdoso Colores de moda verano 2023

Azul puerto

Cuando se relaje en el puerto este verano, tal vez considere ponerse algo Azul puerto (Harbor Blue), este azul cálido y tranquilo que está diseñado para mostrar nuestra búsqueda de un espacio seguro. 

Este azul encantador recuerda a la mezclilla de lavado oscuro pero es mucho más versátil. 

Azul oscuro Colores de moda verano 2023

Rosas y purpuras

Flor de orquídea

Flor de orquídea (Orchid Bloom) es el color perfecto para reflejar el amor de todos por las flores de primavera. El púrpura cálido y relajante proporcionó un escape muy necesario hacia el futuro para los diseñadores que disfrutaron del tono saturado.

Cada primavera, parece que los diseñadores nunca se cansan de este clásico color primaveral, y este año no fue diferente.

lila Colores de moda verano 2023

Dalia

Dalia (Dahlia), mucho más un púrpura real que cualquier otra cosa, es el púrpura que es fácilmente versátil en sus usos de prendas. 

violeta obispo Colores de moda verano 2023

Popurrí

El nombre Popurrí (Potpourri) este colores un pastel suave, Un cruce entre rosa bebé y lavanda.

rosa lila Colores de moda verano 2023

Rosa gasa

Rosa gasa (Gossamer Pink) Ligero como el hilo de gasa que da nombre a este rosa.

El suave tono Gossamer Pink presenta un tacto ligero y suave. Tan delicado como un pétalo de rosa, este color es perfecto para marcar el comienzo de la temporada de primavera.

rosa claro Colores de moda verano 2023 1

 Chicle

Chicle (Bubblegum), un tono rosa brillante y burbujeante. Juegue con el «llamativo Bubblegum» para enviar un mensaje de alegría y positividad. 

El rosa oscuro tiene un atractivo infantil innato, lo que hace que el tono sea algo simple y divertido de alcanzar.

rosa chicle Colores de moda verano 2023

Insinuación

Las insinuaciones (Innuendo), Este sensual rosa intenso, un tono muy visible y llamativo que envía señales intrigantes .

Te puede interesar:  Bikinis de moda verano 2024 - Tendencias

Es un tono de color que destaca entre todos los demás y no pasa desapercibido, perfecto para llevar con tonos neutros, pero también para mezclar con tonos igualmente vivos para looks vitamínicos y de tendencia.

fucsia Colores de moda verano 2023

Marrones

Humus

Humus (Humus) es de color similar al perennemente popular camel-beige que se usa a menudo en gabardinas, este color de la primavera es seguramente atemporal. 

beige Colores de moda verano 2023

Sudán Marrón

Sudán Marrón (Sudan Brown) Este rico marrón te lleva automáticamente a la naturaleza,  este tono marrón tierra proporcionó la conexión a tierra que todos necesitábamos.

Marron bronce Colores de moda verano 2023

Coca Moca

Coca Moca (Coca Mocha) es un tono marrón chocolate. Un buen moca realmente calienta el corazón y el cuerpo en los días más fríos de la primavera.

marron chocolate Colores de moda verano 2023

Café Cuarzo

Café Cuarzo (Coffee Quartz) Otro color para todos los amantes del café, es una selección de Pantone que fue muy popular en las pasarelas esta temporada.

marron oscuro Colores de moda verano 2023

Deja un comentario