Cortes de cabello para mujer verano 2023

Descubrí la moda en cortes de cabello para mujer para la primavera verano 2023.

El clima finalmente se está poniendo más cálido, así que antes de empacar tu bolsa de playa y beber margas heladas, es hora de ver los mejores nuevos cortes de pelo para el verano. El verano siempre es un buen momento para un cambio de cabello.

La mayoría de los cortes de las tendencias de peinado de primavera/verano 2023 son increíblemente simples. Esto llevó a que los polos opuestos de los mechones largos y sueltos o el corte bob corto y entrecortado se convirtieran en los modelos favoritos de la semana de la moda. 

Bob largo medio

Este verano, veremos cortes de cabello que se sienten aireados y livianos con capas, que no requiere un cepillo o una parte definida. Es un estilo fácil de lograr para resaltar las ondas naturales o las curvas en el cabello húmedo que estás dejando secar al aire.

Bob medio Cortes de cabello verano 2023

Bob rompecorazones

El corte de pelo rompecorazones de los 90 y, un corte bob entrecortado en capas muy cortas en la nuca y luego piezas más largas que se extienden hasta los pómulos en la parte delantera.

Me encanta un bob para el verano. Recoger el cabello y quitarlo del cuello puede ser muy refrescante, además se ve tan elegante.

bob corto Cortes de cabello verano 2023

Bob despreocupado

Piensa en chicas de los años 20 viviendo en los 70 e imagina a Louise Brooks luciendo un rubor reluciente y un vestido lencero de Halston. Esta forma fuerte y más corta surgió anteriormente cuando la cultura impulsaba la libertad.

bob despreocupado Cortes de cabello verano 2023

Flequillos largos

A veces, cortarse el flequillo es la parte más difícil a la hora de cortarse el pelo. Y no es porque tengas que quedarte quieto, es simplemente saber cuánto tardará esta decisión en volver a crecer si no te gusta. Sin embargo, esta temporada, los estilistas te animan a hacerte flequillo como una oda a los años 90.

Te puede interesar:  Cortes y peinados para mujeres con gafas 2024

Los flequillos de cuello de botella son un híbrido entre un flequillo completo y un flequillo crecido. Se alarga a los lados y esencialmente se transforma en un flequillo crecido. Ofrece lo mejor de ambos mundos.

largo en capas Cortes de cabello verano 2023

Largo y en capas

Esta tendencia de cabello de verano parece ser el nuevo look favorito, promoviendo el corte de cabello relajado y fácil de cuidar.

Es un corte de cabello que se sienten aireados y livianos con capas, No requiere un cepillo o una parte definida. Es un estilo fácil de lograr para resaltar las ondas naturales o las curvas en el cabello húmedo que estás dejando secar al aire.

flequillo largo Cortes de cabello verano 2023

Deja un comentario