Peinados de moda para mujer invierno 2021

Descubrí cuales son las principales tendencias en peinados para mujer otoño invierno 2021.

Cola de caballo baja

Las colas de caballo bajas se convirtieron en el mayor peinado simple en las tendencias de cabello de invierno 2021.

Eran limpios, simples y elegantes sin demasiada fanfarria: el peinado perfecto para una temporada tan moderada.

Peinado hacia atrás

Hay algo poderoso y un poco masculino en un peinado hacia atrás, que pensamos que encaja bien con los temas de practicidad que notamos en las tendencias.

Raya al medio

Para las tendencias de cabello de invierno 2021, las las rayas al medio eran una opción de peinado limpia y suave, a diferencia de las temporadas anteriores, donde el cabello inspirado en los años 70 se mantenía naturalmente ondulado y voluminoso.

Raya lateral

Los peinados de otoño invierno 2021 con rayas laterales probablemente son tan ubicuos como los de centro. A diferencia de las separaciones intermedias, las rayas laterales son intrínsecamente más serias y sobrias, especialmente cuando se mantienen muy limpias, como es el caso esta temporada.

Rodetes, bollos o nudos

Un rodete es un peinado rápido que puede agregar elegancia instantánea a tu look. Con algunas excepciones, la mayoría de las tendencias de peinado otoño / invierno 2021 no son demasiado complejas.

Media cola

Los peinados a la mitad merecen mucho crédito por cerrar algunas brechas de la manera más fácil y despreocupada posible.

Son limpios y adecuados, pero también cómodos y fáciles de lograr, con una feminidad inherente que convierte cualquier aspecto en un toque más bonito.

Peinados desordenados

Los peinados serios parecen reinar, pero por otro lado, tenemos un cabello intencionalmente desordenado y de aspecto salvaje.

Suaves rizos

Los peinados rizados para el otoño invierno 2021 fueron algo extremadamente especial. Los estilistas se inspiraron en el pasado al crear looks verdaderamente retro a base de rizos.

Dejá un comentario